sábado, 4 de mayo de 2013

ESPECIAL DIA DE LA MADRE: LA MADRE DE DIOS




Celebramos el Día de la Madre en "El Abrazo del Alma", recordando a una de las madres más famosas del mundo del fútbol, la madre de Diego Armando Maradona, "La madre de Dios".
Corría un 30 de Octubre de 1960 cuando Dalma Salvador Franco, daría a luz a su tercer hijo, su sueño era quería un futuro como contador, lo que ella no sabría es que había traído al mundo al mejor futbolista de la historia.
La familia de Maradona, como la de muchos futbolistas sudamericanos, no tenía una buena situación económica, pero en esas situaciones, una madre haría lo imposible por el bienestar de sus hijos, como decía Diego “Para que llegáramos a tener un plato de comida mis hermanos y yo, mi vieja no comía y siempre le dolía la panza; con los años me di cuenta del por qué de sus malestares”
Doña Tota (Nombre por el que era conocida y que lleva tatuado Maradona en su espalda), falleció en 2011 cuando su salud ya no era buena, y viendo cerca su final, Maradona dijo  "Lo único que le pido a Dios es que no me la lleve, que nos dé otra oportunidad de poder verla en casa, de poder comer con ella, de poder tomar mate con ella, darle un beso. Lo único que le pedimos a Dios es eso: ojalá que los médicos hagan un milagro, se los pido de corazón", esas son la palabras de un hijo a una madre, que lo dió todo por el el, y lo apoyo en sus momentos mas duros, como lo hacen todas nuestras madres, que siempre están ahí para apoyarnos y ayudarnos, y desde aquí quiero desearle felicidades a todas las madres del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario